Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Hernán Palazzo fue el que más puntos sumó en Mendoza

El piloto del Citroen C4 Lounge ganó 45 puntos y el ganador de la Pole y Final, Nicolás Moscardini con el Fiat Lìnea se llevó 43.
Hernán Palazzo fue el que más puntos sumó en Mendoza
Hernán Palazzo fue el que más puntos sumó en Mendoza

Hernán Palazzo con Citroen C4 Lounge fue el piloto que más puntos sumó en el fin de semana del TC2000 en San Martín, Mendoza, con 45 unidades sumando Clasificación (fue 2º), Sprint (7º) y Final (2º). El ganador de la Final Nicolás Moscardini con Fiat Línea del Litoral Group alcanzó los 43 puntos (Pole con 3 puntos y Final con 40), sin correr el Sprint por un problema en la caja de velocidades. Fueron los dos pilotos que más sumaron en la fecha y con una buena diferencia sobre sus rivales. Palazzo pegó un salto en las posiciones y se acercó a la punta que mantiene en soledad Martín Chialvo quien quedó a cuatro de distancia sobre Ciarrocchi.

La suma total de puntos del fin de semana sirve además para la aplicación del sistema de lastres y por eso Palazzo en la próxima fecha tendrá que cargar 30 kilos al Citroen y Moscardini 25 al Fiat. El máximo lastre en la última fecha lo tuvo Martín Chialvo con 50 kilos quien volverá a sumar para la próxima fecha. 

Después de Palazzo y Moscardini, los que más puntos sumaron en Mendoza fueron Juan Cruz Acosta (Toyota) con 30, Agustín Lima (Peugeot) con 29, Martín Chialvo (Ford) 28, Mariano Pernía (Renault) 26 y Marcelo Ciarrocchi (Citroen) y el debutante Lucas Vicino (Ford) con 24 unidades. Por la suma general Palazzo fue quien más provecho sacó en Mendoza ya que descontó 17 unidades al líder Chialvo.

Campeonato de equipos

En el certamen de equipos se mantiene Citroen Total Racing Team PSG16 como puntero con 624 puntos sobre Escudería Fela que tiene 586, y Ambrogio Racing con 486 entre los destacados.  

 

Recibir mas informacion sobre
Hernán Palazzo fue el que más puntos sumó en Mendoza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas