Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Hernán Palazzo fue penalizado con grillas para la próxima fecha

Fue excluído por el incidente con el Peugeot de Juan Gárriz en la Final del TC2000 y además penalizará dos grillas para el próximo evento.
Hernán Palazzo fue penalizado con grillas para la próxima fecha
Hernán Palazzo fue penalizado con grillas para la próxima fecha

Hernán Palazzo, quien lideraba la Carrera de las Estrellas tras recibir puntero el Citroën C4 Lounge en manos de su invitado Facundo Chapur tuvo un incidente con el Peugeot de Juan Garriz lo que motivó el ingreso del Auto de Seguridad, y el posterior abandono de palazzo. pero además las autorixades de la competencia lo excluyeron y le aplicaron una sanción de dos grillas para el próximo evento del campeonato (sería en el Sprint de la fecha venidera en La Plata). Palazzo logró se segunda Pole en la categorìa el sábado y ganó la Carrera Clasificatoria. Además, el segundo de la Clase 3 Juan Talamona fue excluído por técnica y luego del evento.

DE todos modos fue un fin de semana con cierta tranquilidad en comparación con anteriores fechas del automovilismo en cuanto a la actividad de los Comisarios Deportivos de la CDA del ACA. Para la Carrera de las Estrellas en el circuito 8 de Buenos Aires, quedó debidamente aclarado cómo debería ser el procedimiento del cambio de piloto, y las sanciones para las posibles transgresiones y todo transcurriò con normalidad, aunque hubo penalizaciones y exclusiones.

Te contamos el detalle de lo informado por las autoridades de la CDA respecto de la fecha en el autódromo de Buenos Aires:

"Carrera clasificatoria: Se recibe reclamo del piloto auto 25 Ciarrochi, Marcelo por maniobra peligrosa del auto 9 Moscardini, Nicolás. Se resuelve aplicar la exclusión parcial del mismo. Se recibe reclamo del piloto auto 9 Moscardini, Nicolás por maniobra peligrosa del auto 25 Ciarrochi, Marcelo. Se resuelve aplicar apercibimiento al mismo.

Carrera Final: Se recarga con 30 segundos al auto 8 (Gregorio Conta/Facundo Conta) por exceso de velocidad en calle de boxes (72 km/h). Se excluye auto 29 (Cornejo/ Nico Carbón) por no respetar código de banderas. Se sanciona con penalización box autos 4 (Sebastián Peluso/Antonino Garcia), 11 (Santiago Mallo/Manuel Mallo) por no respetar limite de detención en cambio de piloto (línea roja). Se excluye y penaliza con 2 (dos) grillas para el próximo evento al auto 19 (Hernán Palazzo/Facundo Chapur) por maniobra peligrosa en perjuicio del auto 22 (Juan Garriz/Daminán Fineschi)".

Leer más: El abandono de la dupla Palazzo - Chapur en la Carrera de las Estrellas

Turismo Pista

Además del informe de CDA sobre el TC2000, cabe agregar que luego de la carrera de la Clase 3 del Turismo Pista fue excluído del evento Juan Talamona (Renault Clío), que habia sido segundo. En un principio fue por técnica (problemas con un precinto de la caja de velocidades) pero posteriormente fue excluído por conducta antideportiva. Pasará a penalidades.

Recibir mas informacion sobre
Hernán Palazzo fue penalizado con grillas para la próxima fecha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas