Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Hernán Palazzo va a Roca para repetir la historia

Hernán Palazzo disputará este fin de semana la undécima fecha de la temporada de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca”, Río Negro. El puntero del torneo vuelve al circuito que ya lo ha tenido como protagonista ciuando la categoría compartió la fecha con el Top Race.
Hernán Palazzo va a Roca para repetir la historia
Hernán Palazzo va a Roca para repetir la historia

Hernán Palazzo, piloto representante de la costa atlántica argentina, que viene de un gran fin de semana en el “Zonda “de San Juan, donde se quedó con un tercer lugar y con la victoria en la segunda final de la categoría, tratará en General Roca de quedarse con otro triunfo y sumar buena cantidad de puntos para mantenerse en la cima del torneo y ampliar la diferencia con su perseguidor Hernán Satler, que tambi´pen viene de un gran fin de semana.

El "Ruso" tiene una buena referencia en el autódromo del Alto Valle, ya que a mitad de temporada la categoría visito el trazado con el Top Race y el joven de 16 años se quedó con un triunfo y un tercer lugar.

Al respecto de este gran presente desde su incorporación al LR Team expresó:

``Llego muy preparado a esta fecha, ya entramos en la etapa final y quiero dar lo mejor para pelear por el campeonato. Es un circuito que me cae muy bien y en el cual me fue bien, espero que este fin de semana pueda lograr los mismos resultados. Vamos a trabajar con el equipo LR muy fuerte el viernes, para dejar el monoplaza preparado para el sábado y el domingo que tenemos las finales. Ya estamos fin de año, la verdad que tuve altos y bajos en la temporada, pero encontramos un gran equipo que me permitió ser uno de los candidatos siempre. Comentar esto me genera mucha adrenalina porque puede ser mi primer título a nivel nacional. Quiero agradecerle al equipo y a todos los sponsors que nos apoyan. ´´ 

La actividad en pista comenzará el viernes a partir de las 15:20 hs, para realizar la prueba comunitaria en el autódromo rionegrino.

Recibir mas informacion sobre
Hernán Palazzo va a Roca para repetir la historia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas