Hernán Vázquez deja la presidencia de Volkswagen Argentina

A fin de año Vázquez, que regresará a España, abandonará su cargo en Volkswagen Argentina, que adelantó una transición ordenada en el cargo.

Volkswagen Argentina informó que su presidente, Hernán Vázquez, abandonará su cargo el 31 de diciembre y regresará a España, donde se desempeñó en varios puestos directivos. Si bien esu sucesor aún no fue anunciado, la empresa alemana en el país adelantó que la persona ya fue designada y que se producirá una “transición ordenada”.

Si bien es argentino, Vázquez trabajó durante muchos años en Volkswagen España. Luego vino a la Argentina, fue Vicepresidente de Ventas y Marketing, y también fue el N° 2 de Pablo Di Si, un ejecutivo argentino que ahora se desempeña como máximo responsable de Volkswagen Latinoamérica.

"Volkswagen Argentina agradece profundamente a Hernán por su dedicado trabajo para reforzar la estrategia de ventas del Grupo y consolidar el liderazgo en el país, dando continuidad en la ejecución del plan de inversiones de USD 800 millones anunciado para ambos Centros Industriales que el Grupo tiene en General Pacheco y Córdoba", señala el comunicado oficial de la empresa.

Volkswagen Argentina tiene ambiciosos planes de inversión tanto en la planta de General Pacheco como en la de Córdoba. En su momento se había anunciado una estrategia de inversión de unos 800 millones de dólares.