Turismo Carretera
Hernández y Ledesma, sobre los 1000 kilómetros del TC
Walter Hernández y Christian Ledesma, que compartirán butaca en el Chevrolet del de Mar del Plata, hablaron en Carburando Radio sobre la preparación a los 1000 kilómetros de Buenos Aires.
En la previa a la primera jornada Walter Hernández dialogó con Carburando y manifestó: “Estoy contento, con mucha adrenalina y feliz por la invitación que tuvo Christian y el equipo para conmigo. Estoy muy conforme con el trabajo, son muy profesionales, tengo muchas expectativas”.
Además se mostró sorprendido con la evolución de los autos: “Me sorprendió mucho la velocidad de curva y el poder de frenado que tienen los autos, es totalmente diferente a lo que uno venía manejando. El requeriemiento fisíco del piloto es mucho mayor así que tuve que prepararme mucho y ahora me queda adaptarme a lo que va a ser el plan de carrera y poder cumplir las expectativas del equipo”.
Leer más: Camino a los 80 años
Por otra parte aseguró que es muy difícil su retorno a la actividad: “Ya tengo 52 años, es muy difícil que vuelva. Carreras así sí, son muy interesantes, son especiales y no es que van al 100%, sino que vas regulando todo y cuidando el auto. En eso si podría seguir compitiendo, pero todo un campeonato no creo”. Las mecánicos de Las Toscas Racing comentaron las ganas de armarle un auto sin embargo Hernández dijo: “Gustar, me gusta mucho y estoy muy contento por como trabaja el equipo, sería ideal poder correr pero creo que hay que poner los pies sobre la tierra”.