Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Hero lanzó la Ignitor i3s y promete más para este año

Hero presento la nueva generación de la Ignitor, la i3s, en nuestro mercado y promete otros dos lanzamientos más para este año.
Hero lanzó la Ignitor i3s y promete más para este año
Hero lanzó la Ignitor i3s y promete más para este año
Hero llegó oficialmente a nuestro país hace poco más de un año y entonces ya presentaron la anterior generación de la Ignitor, un modelo que ya tenía un par de años y es conocido en otros mercados como Glamour. Llegó la hora de renovar el modelo 2017 y la nueva i3s empezó por lo estético, agregándole tecnología. En el segmento más competitivo de nuestro mercado es necesario estar al día y la nueva Ignitor i3s muestra varias ventajas en comparación con sus rivales.

Start/Stop en motos accesibles

La Ignitor está propulsada por un motor monocilíndrico de 124,7 cc, a carburador y refrigerado por aire que eroga 11.3 CV de potencia y 11Nm de torque. Cuenta con una caja de cuatro velocidades y transmisión final por cadena. Hasta ahí, nada que no se hubiera visto antes, pero la Ignitor ofrece una innovación que otros modelos de la competencia no. El producto indio está equipado con el sistema start/stop, ya común en algunos automóviles, pero no muy común en motos. El sistema entra en funcionamiento apagando el motor cuando la moto se detiene en punto muerto por más de 5 segundos. Para volver a poner en marcha el motor solo hay que apretar el embrague, de manera similar a como funciona en automóviles. De esta manera se ahorra el combustible, se limita el calentamiento del motor y se reduce el desgaste. El precio sugerido de la nueva Ignitor i3s 125 es de $30.900, lo que la coloca bastante por debajo de referentes del segmento como la Yamaha YBR 125 o a Honda Titan. La Ignitor ofrece una garantía de 3 años o 30.000 kilómetros.
 
Además de la presentación de la Ignitor, Esteban Casares, CEO de Marwen, empresa representante de Hero en Argentina, confirmó que estarán presentes en el Primer Salón Internacional de la Moto en octubre. Es probable que veamos allí a los otros dos modelos que la marca espera lanzar en nuestro mercado este año: las Xtreme 200R, de estética naked, y la Xpulse 200, orientada al off road.

Recibir mas informacion sobre
Hero lanzó la Ignitor i3s y promete más para este año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas