Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

“Hicimos borrón y cuenta nueva”

Mariano Altuna no guarda rencores luego de la sanción que le quitó el campeonato el año pasado y confía en repetir lo realizado en 2016.
“Hicimos borrón y cuenta nueva”
“Hicimos borrón y cuenta nueva”

Fue campeón en pista y hasta lo festejó en el podio. Sin embargo, los comisarios deportivos actuaron a favor de Agustín Canapino por el toque en pista y el título quedó para el de Arrecifes.

“El año pasado después de la última carrera el equipo tomó una decisión en caliente de retirar los autos y yo acompañé la medida. Lo pensamos, dimos marcha atrás y decidimos seguir peleándola. Este año, lo encaro con muchas más ganas.

El enojo pasó y el piloto de Lobería sabe que hizo las cosas de la mejor manera: “Hicimos borrón y cuenta nueva. Yo tengo la conciencia tranquila de que las cosas las hice bien. De ahí a que no esté pintado el 1 en el auto es otra historia y no dependió de nosotros. Siempre dimos lo mejor”.

Con las expectativas renovadas, Altuna seguirá en el Top Race con el SDE Competición y con un claro objetivo: “Apunto a ser protagonista nuevamente y ganar carreras. Si pasa eso, vamos a pelear el campeonato como lo hicimos el año pasado. La categoría va a estar más linda este año ya que se sumaron pilotos de renombre”.

Este fin de semana en Paraná comenzará una nueva temporada de la categoría que cumple 20 años de vida.

 

Recibir mas informacion sobre
“Hicimos borrón y cuenta nueva”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas