Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

HIELO, BARRO Y CHAMPAGNE

Ariel Robbiani venció con un Lancer Evo X a los Maxi Rally y desafió al frío de las sierras en Benito Juárez. Ganó por segunda vez en el año y es líder del Grupo N4.
HIELO, BARRO Y CHAMPAGNE
HIELO, BARRO Y CHAMPAGNE

Ariel Robbiani con un Mitsubishi Lancer Evo X ganó el 2º Rally de Benito Juárez al imponerse de punta a punta tras los 10 especiales que se realizaron en medio de difíciles condiciones metorológicas, con fuerte viento y temperaturas bajo cero en los primeros tramos de la mañana. El piso fue cambiante con hielo, barro, y huellas a medida que se desarrollaba la carrera que fue la 4º fecha del campeonato Mar y Sierras que tuvo 76 autos en rampa de largada el pasado viernes. La prueba comprendía caminos aledaños a la ciudad de Benito Juárez, y uno de los tramos especiales más esperados del campeonato, que se ubica en la Sierra La Tinta, de poco más de 12 kilómetros de caminos veloces con piedras y mucho barro produscto del hielo de la madrugada. Fue la segunda victoria consecutiva de Robbiani en el trazado serrano de Benito Juárez y el segundo triunfo en la temporada 2015, logrando buena ventaja contra su rival Federico Devoto que compite con un Palio Maxi Rally. Fue segundo Agustín Mondani con Mitsubishi y tercero el campeón 2014 Horacio Heiland con un Clío Maxi Rally.

En el Grupo N4 Ligth venció Federico Longhi, por tercera vez en el año, Víctor Sisinni ganó en la Clase Junior, mientras que César Bilbao se impuso en la clase N2. Otros vencedores fueron Carlos Murrone en la R3T, EDuardo Dyurante en la Clase A, y Juan Zarkowich en la clase A Light, como también Federiuco Solmi, el local Pablo Brazzola, y Christian Dangel en la clase más chica ZM.

La próxima fecha será el Rally de Castelli durante el primer fin de semana de agosto.

Recibir mas informacion sobre
HIELO, BARRO Y CHAMPAGNE

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas