Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Holanda cerca de volver a tener F1

El circuito de Zandvoort, más cerca que nunca de volver a albergar un Gran Premio de F1 en 2020
Holanda cerca de volver a tener F1
Holanda cerca de volver a tener F1

Desde el circuito de Zandvoort aseguran que están muy cerca de albergar una carrera del calendario de Fórmula1 también en 2020 como ayer se hizo publico lo de Vietnam.

Tras varios meses de rumores, el propietario del circuito explicó que se mantienen a la espera de firmar un contrato con los dueños de la máxima categoría mundial.

La posibilidad de disputar un Gran Premio en Holanda ha ido aumentando en los últimos meses.

El dueño del circuito holndés comentó que podrían estar cerca de firmar el acuerdo con la Fórmula 1 para disputar la primera carrera en 2020, ya que necesitarían todo el año que viene para modificar algunos aspectos de la pista.

De ser cierto, los Paises Bajos, y en concreto el circuito de Zandvoort, volverían a albergar un Gran Prix de Fórmula 1, después de que la última edición se disputase en 1985.

Y es que, esto supondría un gran éxito, ya que las tribunas estarían repletas por la joven estrela de la categoría Max Verstappen, el idolo local.

Según se comenta el autódromo tendría que pagar 20 millones de euros, siendo una de las cuotas más bajas del campeonato.

Además, significaría que en 2020 habría dos circuitos nuevos en el calendario, ampliándolo a 23 fechas si todos los actuales consiguen renovar su contrato con la categoría.

“Si firmamos ahora, los Países Bajos volverán a tener un Gran Premio en 2020. Con Max Verstappen brillando en la Fórmula 1, todos sabemos que esta es una oportunidad única”, comntó el Príncipe Bernhard van Oranje, propietario del circuito de Zandvoort.

 

Recibir mas informacion sobre
Holanda cerca de volver a tener F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas