Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Homenaje al gran Colin

Se cumplen 20 años del título mundial de Colin McRae y el británico David Higgins lo homenajeará con este Subaru WRX STI con los colores que llevaba el escocés volador.
Homenaje al gran Colin
Homenaje al gran Colin

El auto fue fabricado por el especialista británico JRM y es el último auto de rally de producción del mundo. Será conducido por el siete veces campeón del Rally América, David Higgins.

“Definitivamente se me ha hecho un nudo en la garganta cuando he visto el coche azul y amarillo, estoy seguro de que será muy emotivo cuando Jimmy (padre de Colin McRae) nos dé el banderazo de salida en la rampa el jueves”, dijo Higgins.

“Colin fue el responsable que chicos como yo creyésemos que era posible tener una carrera deportiva en el Rally  y junto con Richard Burns, que llegó un poco después, tenemos mucho que agradecerles”.

Higgins es consciente de que ver su Subaru en el Rally de Gales GB será muy conmovedor para muchos aficionados en los tramos y ha prometido entretenerlos de la forma en la que McRae hubiese manejado.

“Seré muy limpio y preciso en las zonas sin público, pero cuando vea a los seguidores intentará correr de forma más espectacular”, comentó.

 

Foto: Lars Gange

 

Recibir mas informacion sobre
Homenaje al gran Colin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas