Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Homenaje a Ponzio en un auto del Súper TC2000

El Sportteam continuará en el Súper TC 2000 y su flamante piloto Matías Milla correrá con el número 23, el mismo que utiliza el capitán de River Plate en su camiseta.
Homenaje a Ponzio en un auto del Súper TC2000
Homenaje a Ponzio en un auto del Súper TC2000

Es conocido el fanatismo del director del Sportteam, Sergio Polze, por River Plate y en la nueva etapa de su equipo de Súper TC 2000 decidió unificar las pasiones y rendirle homenaje a uno de los máximos ídolos contemporáneos del club de sus amores. El Renault Fluence de Matías Milla llevará esta temporada el número 23 que también identifica a Leonardo Ponzio en las camisetas del Millonario, y el futbolista recibió el ofrecimiento para que sea el padrino del auto del piloto de Campana.

“Leo (Ponzio) reúne en una cancha de fútbol todos los valores que identifican a mi equipo en una pista: pasión, garra, liderazgo, respeto, conducta… Lo admiro como profesional y como persona. Tengo una linda relación con él y me emociona poder darme este gusto de homenajearlo”, le contó Polze a carburando.com. El número del auto llevará hasta el mismo diseño con el que está estampado en la indumentaria de River.  

El director del equipo de Nueve de Julio dio más detalles sobre la decisión: “Cuando tuvimos las reuniones decisivas con los sponsors y con Matías (Milla), les dije que había un tema que no iba a negociar y que se trataba del número. Se asustaron porque pensaron que estaba hablando del presupuesto. Y cuando les expliqué a lo que me refería les encantó la idea”.

Ponzio e Ignacio Scocco son dos de los referentes de River que siguen el automovilismo y miran las carreras los domingos desde la concentración del equipo de Marcelo Gallardo. “Cuando le conté lo que iba a hacer a Leo (Ponzio) comenzó a reírse y le dije: ‘Eso no es todo… quiero que seas el padrino del auto’. Le gustó mucho mi ofrecimiento y me lo agradeció. Si el sábado puede, se va a dar una vuelta por el Autódromo para acompañarnos en el comienzo del campeonato del Súper TC 2000”, comentó Polze.

A su vez, el responsable del Sportteam debió solicitar el cambio de numeración, ya que Milla había elegido el número 28 para utilizar en los laterales del Toyota Corolla la temporada pasada. Dos pasiones, un número y un gran referente del deporte argentino, se preparan para salir juntos a la pista…

 

Leer Canapino explica cómo se larga con partida detenida

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Homenaje a Ponzio en un auto del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas