Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

WTCR

Honda marcó el ritmo

La marca Japonesa se impuso en la competencia del Mac3 que se desarrolló en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Los Citroën de la mano del argentino López finalizaron segundos seguidos por los Lada.
Honda marcó el ritmo
Honda marcó el ritmo

La octava fecha del Mundial de Turismo se está desarrollando en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo, luego de la clasificación que le significó una nueva pole position para “Pechito” López. Esteban Guerrieri había sido el más rápido en pista pero por salir a clasificar con luz roja fue sancionado y se le retiro el tiempo decidiéndole la pole a su compatriota y líder del campeonato. Luego de esto llegó el turno de la clásica competencia del Mac 3 donde las terminales disputan puntos para el campeonato de marcas.

Promediando dos vueltas al circuito de Termas, Norbert Michelisz, Rob Huff y Tiago Monteiro del equipo Honda registraron un mejor tiempo de 3m32.872s para llevarse el Mac3 dejando sin posibilidades a los Citroën y los Lada.

El argentino líder del campeonato de WTCC con su Citroën C-Elysée fue más rápida en la primera vuelta que los Honda, pero luego sus compañeros Tom Chilton y Yvan Muller bajaron el ritmo y cedieron terreno quedando a 0.677s  del tiempo de Honda.

Los Lada siguen teniendo un transitar complicado en suelo argentino y terminaron en el tercer lugar a 3.308 segundos de los Honda que pisaron fuerte en esta competencia.

Recibir mas informacion sobre
Honda marcó el ritmo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas