Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Honda presenta oficialmente las motos de Márquez y Pedrosa

El equipo Repsol Honda presentó ayer en Yakarta la moto con la que Marc Márquez y Dani Pedrosa participarán del Mundial de MotoGP, que comienza en Qatar el próximo 18 de marzo.
Honda presenta oficialmente las motos de Márquez y Pedrosa
Honda presenta oficialmente las motos de Márquez y Pedrosa
Marc Márquez y Dani Pedrosa defenderán los colores del equipo Repsol Honda esta temporada en la pelea por un nuevo título del Campeonato del Mundo de MotoGP. La marca del ala presentó las motos con las que intentara revalidar su título. Como ya nos tienen acostumbrado, estos eventos son más una puesta en escena para la prensa que una presentación real, sobre todo si tomamos en cuenta que la RC213V 2018 ya ha sido vista en las pistas donde se hicieron los test de pretemporada. La nueva Honda fue la maquina más competitiva rápida en las pruebas de la semana pasada en Buriram: Cal Crutchlow fue el más rápido el primer día, Márquez lo fue el segundo día y Pedrosa hizo lo propio en la última jornada.

Honda en Indonesia

La presentación del equipo Honda tuvo lugar en Yakarta, Indonesia, como viene siendo hace cuatro años, ya que allí la marca cuenta con un inmenso número de seguidores. La ocasión fue también aprovechada para presentar oficialmente a Alberto Puig, nuevo director del equipo en reemplazo de Livio Suppo.

No se esperan cambios

Lo más probable es que no haya muchos cambios en el próximo mes antes del comienzo de temporada en Qatar. Honda viene obteniendo buenos resultados en las pruebas y es lógico que siga en la misma línea. Es posible que se vea algún cambio en la aerodinámica, ya que se han probado un par de configuraciones distintas en las últimas pruebas, pero con el cuarto título mundial de Marc Márquez todavía fresco y un experimentado Dani Pedrosa que se muestra en plena forma en su décimo tercer año en el equipo, Honda no necesita hacer demasiadas innovaciones para seguir obteniendo buenos resultados.

Recibir mas informacion sobre
Honda presenta oficialmente las motos de Márquez y Pedrosa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas