Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Honda quiere a Alonso en Indianápolis

Honda quiere al español Fernando Alonso en la IndyCar en 2019
Honda quiere a Alonso en Indianápolis
Honda quiere a Alonso en Indianápolis

Honda quiere dejar atrás el pasado convulsivo con McLaren en la Fórmula 1 en las temporada 2015, 2016 y 2017.

El equipo británico trabaja en este momento estudiando la posibilidad de formar equipo con Andretti Autosport para intentar hacer toda la temporada de la IndyCar en la próxima temporada.

En la actualidad, Andretti Autosport, utiliza motores Honda, mientras que McLaren utiliza Renault en la Fórmula 1 tras su mala experiencia con los japoneses.

Por su parte Fernando Alonso es piloto de Toyota en el Mundial de Resistencia, rival directo de Honda en el mundo del automovilismo.

Sin embargo, pese a todas estas contradicciones, los japoneses quieren contar con el asturiano en la IndyCar y ser motoristas del equipo McLaren en la popular serie norteamericana, que además tiene en su calendario las "500 millas de Indianápolis", carrera que le falta ganar al de Oviedo para alcanzar la triple corona ya que ganó en Mónaco F1 y acaba de ganar Le Mans.

Honda con su Director comentó al respecto:

“Nuestro objetivo es ganar y el de Fernando Alonso también. Los pilotos de McLaren tuvieron mucha paciencia con nosotros el año pasado porque no fuimos capaces de darles la oportunidad de lograr sus objetivos. Que Alonso esté con nosotros sería bueno para la marca, es un piloto fantástico y no habría ningún problema con sus demás compromisos. Sin embargo, la decisión es de Honda América”, expresó Masashi Yamamoto, director de Honda Motorsport.

 

Recibir mas informacion sobre
Honda quiere a Alonso en Indianápolis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas