Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Honda renovó con un piloto hasta 2020

Cal Crutchlow fue confirmado por la fábrica japonesa para las próximas dos temporadas de MotoGP, por lo que habrá tres pilotos bajo el mismo equipo.
Honda renovó con un piloto hasta 2020
Honda renovó con un piloto hasta 2020
Cal Crutchlow seguirá vinculado como piloto de fábrica a Honda HRC hasta final de 2020, por lo que la marca tendrá a Jorge Lorenzo, Marc Márquez en el equipo Repsol y el inglés en el LCR. El británico, de 32 años, llegó a la escudería en 2015 procedente de Ducati y hasta el momento tiene tres victorias. 
 
Recién en 2017 se anunció que el británico era piloto de fábrica con una moto oficial. Desde que llegó a Honda en 2015, se subió siete veces al podio, con tres victorias, dos en 2016 y la última este año en Argentina. 
 

LEER MÁS: Márquez fue considerado un dios

 
El presidente de HRC, Yoshishige Nomura, explicó los motivos de renovación: "Nos complace anunciar la extensión del contrato de Cal. El año pasado firmamos con él para 2018 y 2019 como piloto de fábrica HRC. Este año ha vuelto a demostrar su gran talento y su desempeño merece el estatus de piloto de fábrica".
 
Y agregó: "No hay mejor manera de mostrarle nuestro apoyo que firmando un nuevo acuerdo con él, por lo que hemos decidido extender el contrato. Conocemos a Cal muy bien desde que llegó a Honda en 2015. Trabajando duro y obteniendo muy buenos resultados, ha contribuido mucho a Honda y al equipo LCR Honda MotoGP, y siempre nos ha enviado comentarios muy útiles sobre la evolución de la RC213V”.

 

Recibir mas informacion sobre
Honda renovó con un piloto hasta 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas