Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

HONDA RENUEVA EL CIVIC

La marca japonesa lanzó la 10ª generación de su modelo más famoso. Viene de Brasil y con motor turbo. Mirá detalles y precios.
HONDA RENUEVA EL CIVIC
HONDA RENUEVA EL CIVIC

Honda apuesta a su modelo emblemático por excelencia: el Civic. Es la 10ª generación del vehículo que en esta nueva apuesta de la filial argentina ofrece dos tipos de motorizaciones nafteras: la 2.0 i-Vtec atmosférica, con 154 cv, que cuenta con transmisión CVT (variador continuo) o CVT Paddle-Shift 7 (con levas al volante y siete marchas preprogramadas), mientras que el modelo de alta gama traerá un impulsor turbo 1.5 de 173 cv, combinado con CVT Paddle-Shift 7.

El nuevo Civic, como ya es habitual con tracción delantera, ahora proviene de otro lugar de origen, ya que dejó de venir desde México para importarse desde Brasil. La 10ª generación del tradicional modelo cuenta con tres versiones: EX, EXL y EXT Turbo, que se comercializará a partir de enero de 2017.

En cuanto al equipamiento, todos poseen 6 airbags, ABS, EBD, ESP, freno de mano eléctrico, sistema automático de retención de frenado, asistente de conducción ágil, dirección eléctrica, llantas de aleación Black de 17 pulgadas, asistencia al arranque en pendientes, ganchos ISOFIX, faros delanteros halógenos, luces diurnas LED, faros traseros LED, instrumental con velocímetro digital, climatizador automático, cámara de visión trasera y sistema de audio de 160W de potencia.

La versión EX-L agrega levas al volante, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, espejos laterales son luces intermitentes, parrilla delantera y molduras cromadas, instrumental digital de alta resolución, tapizado de cuero, pantalla multimedia de 7″ con navegador, interface Android Auto/Apple CarPlay, sistema de audio con 180W de potencia, y conectividad bluetooth, HDMI y dos entradas USB.

En cuanto al modelo con motorización de turbo, la EX-T, tiene como detalles distintivos la cámara de punto ciego, faros delanteros y antiniebla Full LED, techo solar eléctrico con antipinzamiento, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, doble salida de escape, climatizador bizona y sistema de acceso y arranque sin llave. Aunque para esta versión habrá que esperar unas semanas

Honda informó que el Civic EX sale al mercado con un precio de 469.000 pesos, mientras que el EXT costará 651.000 pesos. Aún no se dio a conocer el precio de la versión EXL. Todos con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
HONDA RENUEVA EL CIVIC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas