Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Hoy cumple años Michael Schumacher

El alemán Michael Schumacher, el piloto más ganador en la historia, cumple 49 años, en medio de un hermetismo con respecto a su salud.
Hoy cumple años Michael Schumacher
Hoy cumple años Michael Schumacher

Un día como hoy, Michael Schumacher cumple 49 años. El 29 de diciembre se cumplieron cuatro del terrible accidente que sufrió mientras practicaba esquí en los Alpes franceses. En ese entonces, fue trasladado a un hospital del lugar y después a su casa, donde está las 24 horas monitoreado y asistido por los médicos. Sin embargo, su estado de salud es una incógnita. 

LEER MÁS: A cuatro años del accidente de Schumacher

Las redes se llenaron de mensajes de apoyo al siete veces campeón del mundo. Ferrari, la escudería, donde forjó su leyenda como piloto, se acordó de su cumpleaños y le transmitió fuerza para que siga adelante. "Nuestros pensamientos están con él", enfatiza la Scuderia, que le alienta con un Forza Michael.

Otro de los que escribió hace unos días fue su hijo, Mick, quien está en constante ayuda y sobre lo que significa la solidaria iniciativa 'sigue luchando'. Lo hizo a través de las redes sociales. "Muchas gracias a todos los que nos han apoyado para animar a otras personas a que nunca abandonen", recalcó la joven promesa del automovilismo.

Números de Schumacher

  • 91 Victorias
  • 68 Pole Positions
  • 155 Podios
  • 77 Vueltas rápidas
  • 7 Títulos Mundiales

 

Recibir mas informacion sobre
Hoy cumple años Michael Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas