Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

"Hoy está todo más mediático"

Oscar Castellano habló sobre el comportamiento de los pilotos actuales, del presente del TC, de la marca Dodge, y de la situación económica que influye en nuestro deporte
"Hoy está todo más mediático"
"Hoy está todo más mediático"

En el interior del país se almuerza a las 12 del medio día o a más tardar a las 12,30. Por eso era clave llamar a Oscar Castellano antes de ese horario y poder hablar tranquilo de automovilismo. Con su voz tranquila, pausada y con frase pensadas como lo hace cada vez que da una nota, el Pincho dialogó de algunos temas con Carburando.com.

A la hora de ser consultado sobre como vio el primer semestre del TC, el de Lobería contestó: “Que pregunta !!. La verdad no voy a las carreras y las miro pero sin entrar en demasiado detalle. Lo que si veo es que hay un punto de preocupación que lo están entendiendo todos y es la parte económica que está muy difícil y hay que darle prioridad. Si bien es para todas las categorías creo que el TC lo está sufriendo más por los elevados costos fijos que tiene y hay que empezar a pensar en como achicarlo. En la parte mecánica también hay que bajar costos de algunos elementos, y solucionar los problemas que tienen los motores para poder hacerlos correr dos o tres carreras. Acá se está gastando mucho dinero en mantenimiento”.

Como no podía ser de otra manera Castellano dejó su opinión sobre la marca Dodge y su rendimiento en el 2016.

“Está igual que en los años anteriores. No es una marca que este capacitada para ganar campeonatos, solo cuando está alineado todo a un ciento por ciento puede ganar una carrera, pero este es un tema que ya arrastra varios años. La falta de aceleración producto de un difusor muy chico hace que no aceleremos y eso es muy complejo. Con el reglamento como está no podremos salir de ahí”.

Por último el Pincho se refirió a las maniobras polémicas que hay en la actualidad, a las quejas de los pilotos y sobre las diferencias que ve cuando el corría, y expresó: “Hoy esta todo más mediático y la televisión te muestra cosas que antes no se veían y quedaban escondidas. Lo que si estoy seguro es que antes no hacíamos lo que hacen hoy los pilotos. Pegar a propósitos  no pasaba y era causal de no poder frenar. Antes los pilotos eran más leales,  más respetuosos, y en la actualidad veo que están haciendo estupideces groseras con maniobras que no están bien y con mala intensión”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Hoy está todo más mediático"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas