Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Hubo actividad en el Mouras

La última jornada de pruebas comunitarias tuvo gran presencia de autos de las tres divisionales
Hubo actividad en el Mouras
Hubo actividad en el Mouras

En el marco de una fría pero agradable jornada de jueves, el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario de la sexta cita de la temporada, comenzó a tomar el color característico del Turismo Pista, poniendo punto final a la semana de pruebas comunitarias pero abriendo un fin de semana a puro automovilismo y anticipando lo que será la presencia de más de un centenar de autos en pista.

Pilotos de las tres clases se acercaron al escenario platense sumando las primeras vueltas en pista del fin de semana y sacando las primeras conclusiones del fin de semana, ademas de tomar las primeras referencias de puesta a punto para cada uno de los casos. Dentro de la Clase 1 una quincena de autos tomaron parte de los ensayos,  destacándose el debut de Matías Escobar, Matías Signorelli, Mariano Raina y Ayrton Sancho, quienes comienzan su ciclo dentro de la categoría en esta fecha, sumado también a la presentación de Martín Hermida que estará a bordo del auto que utiliza habitualmente Diego Pérez, ausente en esta oportunidad.

En la Clase 2 fueron varios los pilotos que tomaron parte de esta prueba y allí se destacaron los regresos de Emanuel Bibiloni, quien regresa a la divisional con un flamante Chevrolet Celta del equipo Tigre Racing, el cual estrenó en esta jornada con un gran rendimiento: También regresa Walter Scordia con un nuevo Chevrolet Corsa que estrenó con buen funcionamiento y lo propio para Leonardo Guisci, quien vuelve a la categoría tras un par de carreras ausente. Otro de los que estrenó auto es Maximiliano García, quien puso en pista un flamante Chevrolet Celta de cinco puertas, el primero en la categoría. Entre otros, el último ganador Fernando Lastau  también formó parte de los ensayos, optimizando el funcionamiento con los kilos de lastre y buscando su puesta a punto general igual que Joaquín Telo, quien giró hasta casi finalizada la tarde. 

Por el lado de la clase mayor también hubo gran cantidad de protagonistas girando, entre los que se destacan Horacio Evolo con el  Renault Clio, quien regresa a la divisional al igual que Mauro Salvi, Remo Rafú, Javier Bernardini y Dino Cassiano, quien está a bordo del Renault Clio que corriera Diego Presta en la pasada temporada. 

Así finalmente se terminó una jornada previa que anticipa el ruido fuerte que se escuchará a partir de mañana, cuando la actividad oficial comience desde las 09:30 y marque el inicio de los entrenamientos y luego de la clasificación de las clases mayores, actividad que marcará el fin de la jornada de viernes para esta sexta fecha.

 

Recibir mas informacion sobre
Hubo actividad en el Mouras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas