Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Husqvarna fichó a Pela Renet como coordinador del equipo de Rally

El excampeón del mundo de Enduro y motocross seguirá trabajando con Husqvarna Motorsport como asesor, luego de su retiro en 2017.
Husqvarna fichó a Pela Renet como coordinador del equipo de Rally
Husqvarna fichó a Pela Renet como coordinador del equipo de Rally
Pela Renet fue confirmado como el nuevo coordinador del equipo de rally Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. El expiloto se retiró de las competencias luego de sufrir serias lesiones en el Rally Atacama el pasado 2017 y se mantendrá con Husqvarna Factory Racing como colaborador en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country y el próximo Dakar.

Motocross, Enduro y Rally Cross Country

Renet tuvo una larga y variada como piloto, arrancando con su primer título mundial en la categoría MX3 de motocross en 2009. Mas adelante Pela se volcó al enduro, donde ganó varios campeonatos de Francia y se alzó con dos títulos mundiales en 2012 y 2014. En 2015 Pela se cambió al rally cross country y participó de su primer Rally Dakar. Su mejor resultado en el evento fue en 2017, cuando termino séptimo con una Husqvarna.
 
"Me siento honrado de ser nombrado coordinador para el equipo oficial Rockstar Energy Husqvarna. Mis resultados a lo largo de los años no hubieran sido posibles sin el respaldo de un gran equipo detrás mío y poder devolver algo compartiendo mi conocimiento y experiencia es un verdadero privilegio. Espero continuar trabajando con Husqvarna y espero obtener aún más victorias juntos", destacó Renet. Por su parte, Diego Clement, director de Motorsport en Husqvarna Motorcycles agrego: “En Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing estamos muy contentos de continuar nuestra relación de trabajo con Pela Renet. Él ha sido un gran activo para el equipo y esta asociación continua beneficiará a ambas partes inmensamente. La atención de Pela al detalle y la meticulosidad en todos los aspectos de sus preparativos y carreras fueron ejemplares: la misma ética de trabajo y el enfoque metódico de la coordinación del equipo serán una gran ventaja para el equipo de Husqvarna. Esperamos con interés trabajar con Pela y esperamos obtener mejores resultados ".

Recibir mas informacion sobre
Husqvarna fichó a Pela Renet como coordinador del equipo de Rally

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas