Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Hyundai estimula a Sampaoli con una Tucson Turbo

Tras la clasificación a Rusia 2018, Hyundai prestó una Tucson Turbo al DT de la selección. Si gana el Mundial, se la regala.
Hyundai estimula a Sampaoli con una Tucson Turbo
Hyundai estimula a Sampaoli con una Tucson Turbo

A la alegría por obtener la clasificación frente a Ecuador se le sumó un premio al DT Jorge Sampaoli: por obtener ése logro, Hyundai Motor de Argentina le otorgó una Tucson Turbo para que la utilice hasta el año próximo, como gesto por el ingreso a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pero en caso de obtener el Mundial, el vehículo será suyo.

La iniciativa es parte de los eventos y promociones que la automotriz realizará con miras a la gran competencia futbolística, ya que Hyundai es main sponsor del Mundial de la FIFA. Es por ello que la representación local accede a la campaña con esta iniciativa junto con el DT.

“Celebramos la clasificación de Argentina y decidimos premiar a Sampaoli con una Tucson Turbo para que la utilice durante la preparación de la selección previa al Mundial”, señaló Paula Artagaveytia, gerente de Marketing, que agregó: “Este es el puntapié inicial a una serie de activaciones y sorpresas que iremos realizando y comunicando pensando vivir el Mundial de Rusia 2018 de una manera distinta dentro de nuestro programa denominado Hyundai Experience”.

Sampaoli recibió las llaves de la Tucson Turbo en manos de Guillermo Artagaveytia y Ernesto Cavicchioli, presidente y vice de Hyundai Motor Argentina.

La Hyundai Tucson Turbo fue exhibida en Córdoba, durante la realización del Rally Mundial. El vehículo supera los 55.000 dólares, aunque ofrece alto estándar de confort y de seguridad para un vehículo de tracción integral y de 177cv.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Hyundai estimula a Sampaoli con una Tucson Turbo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas