Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Hyundai presentará la nueva Tucson 2019

La marca surcoreana anunció el lanzamiento de la actualización de su modelo más vendido en el país, con novedades en diseño y tecnología.
Hyundai presentará la nueva Tucson 2019
Hyundai presentará la nueva Tucson 2019

Hyundai Motor Argentina anunció que la nueva Tucson 2019, con nuevo diseño en su frente y novedades tecnológicas, será presentada oficialmente el próximo 26 de septiembre, en Córdoba, donde se develarán las distintas versiones y se darán a conocer los precios.

El rediseño de la tercera generación de la Tucson, el modelo más vendido de Hyundai en Argentina, presentará modificaciones en el frente con una nueva parrilla en forma de cascada. Entre las principales novedades estéticas, también se destacan los faros LED delanteros y traseros, las llantas de aleación de 18 pulgadas y los bordes cromados de las ventanas laterales.

El interior fue renovado con una clara orientación hacia el conductor, con un tablero más ergonómico que se fusiona perfectamente con la conectividad del vehículo. Las butacas y las salidas de ventilación fueron rediseñadas y se agregaron espacios portaobjetos tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, contará con un espacio de carga inalámbrica para teléfonos celulares y tendrá una nueva pantalla flotante de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. A su vez, se agregó un cargador USB para las plazas traseras.

En materia de seguridad, la Nueva Tucson 2019 es un 48 por ciento más rígida que la generación anterior, gracias al uso extendido de acero avanzado de alta resistencia (51 por ciento del total utilizado) y de la aplicación de un nuevo material adhesive structural (102 metros por unidad), producidos especialmente por Hyundai Steel.

Su equipamiento cuenta con seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control lde asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).

Esta tercera generación de la Tucson lleva 3.500 unidades vendidas en el país, desde su lanzamiento en la Argentina en 2016, y con este rediseño, Hyundai pretende continuar con el liderazgo en el segmento. Un modelo que no solo ha sido exitoso en el mercado local, sino que además ha sido premiado como Auto del Año en Francia, Inglaterra, España, México, Rusia, India, Turquía, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Canadá. Además, recibió la distinción AAA´s Top Vehicle Picks como mejor SUV compacta en Estados Unidos, el Premio de Diseño iF, el Vehicle Satisfaction Awards en Estados Unidos, y en materia de seguridad obtuvo Cinco Estrellas Euro NCAP, 1° Grade Safety Rating y logró el 5 Star Safety Rating, entre otros.

Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, comentó: "Las mejoras de la nueva Tucson 2019 la siguen posicionando como la referente de su segmento. Además, apoyada en los logros recibidos internacionalmente, como por ejemplo el SUV más confiable otorgado por JD Power y Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), sumado a los exitosos números de venta a nivel mundial, la vuelven uno de los mejores productos del mercado argentino”.

La nueva Tucson 2019:

 


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Hyundai presentará la nueva Tucson 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas