Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Hyundai proveerá 530 vehículos para el Mundial de Rusia

El bus que transportará a la selección argentina de fútbol durante el Mundial ya está decorado con la frase ganadora de un concurso global.
Hyundai proveerá 530 vehículos para el Mundial de Rusia
Hyundai proveerá 530 vehículos para el Mundial de Rusia

“Unidos por una ilusión” (“Together for a dream”) será la frase que lucirá el bus Hyundai que transportará a los jugadores del seleccionado nacional de fútbol durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La acción recibió más de 160 mil participantes de los fanáticos del fútbol mundial entre las cuales más de 12 mil fueron para el micro de la Argentina. La frase ganadora fue creada por Nicolás Di Biase, quien viajará a Rusia y vivirá una experiencia exclusiva al acompañar a su equipo en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Las anteriores frases ganadoras que vistieron el micro Hyundai de Argentina fueron: en Alemania 2006 fue: “Pónganse de pie, Argentina avanza”, en Sudáfrica 2010 fue: “Última parada, la gloria” y en Brasil 2014 fue: “No somos un equipo, somos un país”.

 

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: “Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la Copa del Mundo porque le permite a todos los amantes del fútbol crear la frase que representará a todo un país durante el Mundial. Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Rusia 2018 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores. Nuestra experiencia anterior con esta acción fue espectacular y nos encanta la gran cantidad de público que participa y el entusiasmo que genera.”

530 vehículos para usar en el Mundial

Hyundai Motor ha suministrado 530 vehículos para uso oficial en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018. La ceremonia de entrega se llevó en el Estadio Luzhniki en Moscú, ceremonia que sirvió también para seguir celebrando la fuerte y duradera alianza entre Hyundai y FIFA, justo antes de que comience el torneo deportivo más importante del mundo. 
La Copa del Mundo FIFA™ comenzará este jueves 14 de junio de 2018, con 32 selecciones nacionales luchando por conseguir un lugar en la final que se disputará el 15 de julio en Moscú. 
El transporte es un aspecto crucial para organizar un evento de esta magnitud. Como socio oficial de transporte de FIFA, Hyundai Motor ha destinado 530 vehículos que incluyen la Santa Fe, Tucson y H-1 para transportar a los equipos, árbitros, y delegaciones durante el torneo.

“Estamos muy orgullosos de trabajar nuevamente con FIFA para el Mundial 2018, el evento deportivo más importante del mundo”, dijo Minsoo Kim, vicepresidente de la división de Marketing de Hyundai Motor. “El transporte es un aspecto logístico importante en el evento, y estamos comprometidos a brindar asistencia a los organizadores para asegurar de que todo salga bien, tal como estamos comprometidos a dar a nuestros clientes una experiencia excelente”, agregó. 

“Hyundai Motor ha sido nuestro socio oficial desde 1999 y estamos muy agradecidos por su apoyo en suministrar flotas de excelencia para la Copa del Mundo en Rusia”, comentó Jean-François Pathy, director de Marketing de FIFA. “Hyundai Motor tiene un rol importante para el éxito de los eventos que organizamos. Sus vehículos aseguran una logística impecable y nos permiten transportar jugadores, periodistas y delegados a cada evento. Ambas organizaciones comparten la pasión por el fútbol y estamos prontos para dar lo mejor a los fanáticos de este bello deporte alrededor del mundo”.

Hyundai también reveló los slogans que lucirán los ómnibus de las diferentes selecciones durante el Mundial. Cada frase fue elegida en una competición mundial que recibió aproximadamente 160.000 inscripciones de fanáticos de todas partes. Las frases seleccionadas recibieron 3.45 millones de votos a través de la promoción “Be There With Hyundai” y se eligieron 32 que se verán cada vez que las selecciones vayan a un partido. Los 32 participantes cuyas frases resultaron ganadoras participarán de una experiencia inolvidable: viajarán a Rusia a vivir un partido de su selección y podrán formar parte de la caravana que acompaña a la delegación al estadio. 

 

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Hyundai proveerá 530 vehículos para el Mundial de Rusia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas