Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Hyundai quiere ganar en Córcega

Hyundai quiere ganar en Córcega
Hyundai quiere ganar en Córcega

El i20 Coupé WRC de Hyundai fue el auto más rápido en las tres primeras carreras de la temporada, registrando 20 PE ganadas y sumando 16 puntos en los Power Stage,  pero paradójicamente no ha podido ganar ninguna de las carreras en Montecarlo, Suecia y México.

En cambio, han sido los coches rivales de M-Sport (Ford), Toyota y Citroën que han sumado una victoria cada uno esta temporada. Pero eso es una estadística que Hyundai está dispuesto a romper este fin de semana.

El director del equipo, Michel Nandan, espera que Hyundai, que consiguió su primer podio en México, pelee por la victoria en Córcega. “No podemos estar completamente satisfechos con los resultados de los tres primeros rallyes de la temporada, pero definitivamente hemos demostrado ser prometedores”, comentó.

“Esperamos que nuestro podio en México despliegue todo el potencial del Hyundai Coupé i20 WRC y que nuestros pilotos puedan ser competitivos en Córcega. El WRC de este año es increíblemente ajustado, con tres fabricantes diferentes ganando los primeros rallyes ¡Ahora nos toca a nosotros!”.

Recibir mas informacion sobre
Hyundai quiere ganar en Córcega

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas