Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Iansa busca la consagración

Lideró los entrenamientos de la Clase Uno con piso mojado y pretende definir el título este fin de semana en el escenario platense.
Iansa busca la consagración
Iansa busca la consagración
Con un suelo que fue mejorando con el correr de las horas, la Clase Uno del Turismo Pista llevó a cabo las tres tandas de entrenamientos de la manera esperada, teniendo en cuenta que losa tiempos se distanciaron de lo habitual pero fueron siendo cada vez más habituales con el transitar de la jornada, siendo finalmente Gastón Iansa quien se hizo de lo mejor de la jornada previo a llevar a cabo la clasificación en el autódromo de La Plata.
 
La primera tanda, era dominada por Alan Lede con tan sólo siete binomios en pista, luego tomó el dominio el binomio integrado por Leandro Gutierrez junto a Jorge Baliñas y, sobre el final, surgiría el nombre de Gastón Iansa, cerrando su mejor vuelta en 1´55´´616 para controlar las alternativas y dejar en claro que, junto a Sebastián Colombo, mantiene la idea de alcanzar el campeonato en esta misma competencia.
 
Por detrás del actual líder del campeonato, se posicionaron Arguissain / Quiñones, mientras que la tercera posición correspondió a Diamante / Salvatore, evidenciando ser quienes mejor se adaptaron a las condiciones climatológicas. Etcheveste y Casais, con sus respectivos invitados, completaron el quinteto de punta sobre un total de 33 autos que dieron al menos una vuelta al trazado platense.
 
La próxima actividad de la clase menor tendrá lugar desde las 17.40 hs. desarrollándose la clasificación.

Recibir mas informacion sobre
Iansa busca la consagración

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas