Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Ignacio Suarez llega a la Fórmula Renault

El joven piloto puntano, Ignacio Suárez, hará su debut en la Formula Renault 2.0 en la próxima fecha, que se correrá en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Ignacio Suarez llega a la Fórmula Renault
Ignacio Suarez llega a la Fórmula Renault

Ignacio Suárez hará su debut en la Formula Renault 2.0 el próximo 1° de octubre, en el marco de los 200km de Buenos Aires del Súper TC 2000, que se correrán en el mítico autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El joven piloto puntano llega a este importante desafío en su carrera, luego de transitar por el mundo del karting sobre asfalto, donde participó en la Copa Rotax – Karting Regional de Buenos Aires – Karting Chileno.

A sus 16 años de edad, Suárez da el salto hacia la categoría donde han salido muchos de los grandes pilotos que hoy son principales protagonistas en las pistas de Argentina.

LEER MÁS: Un apellido ilustre entrenó en un Fórmula Renault

La Escudería FE, será la estructura a la cual se suma el volante de San Luis, con la cual ya tomó contacto a través de una serie de test previos al debut, desarrollados en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Sobre este trascendental paso en su carrera deportiva, Ignacio reflexionó: “Estoy muy contento de poder llegar a una categoría tan prestigiosa como la Formula Renault 2.0, es realmente un sueño hecho realidad. El proyecto incluye poder estar presentes en todas las fechas que restan en el año de aquí en adelante, por lo cual intentaré dar el máximo para aprovechar esta oportunidad". 

"Lógicamente debo trabajar mucho en la adaptación de mi manejo a este tipo de autos, y por ello haremos la mayor cantidad de pruebas posibles. Soy conciente que no va a ser sencillo, pero confío mucho en el equipo y en que juntos vamos a lograr hacer un buen papel", concluyó el puntano. 

Recibir mas informacion sobre
Ignacio Suarez llega a la Fórmula Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas