Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Imbatible

De punta a punta fue la victoria de Joaquín Telo en la final de la Clase 2 disputada en Olavarría. Luis Bessone y Pablo Vazquez lo acompañaron en el podio.
Imbatible
Imbatible

La Clase 2 del Turismo Pista completó su primera final del año en el autódromo “Hnos. Emiliozzi” de Olavarría, con el triunfo sin atenuantes de Joaquín Telo.

El piloto del Ford Ka fue imbatible durante todo el fin de semana, dominando los entrenamientos, adjudicándose la clasificación y ganando su serie y la final, con una contundencia poco habitual en la categoría.

La primera posición en la final solo corrió peligro en el momento de la partida, cuando Luis Bessone (Chev. Corsa) se jugó por el sobrepaso en la largada y un par de curvas después lo volvió a intentar aunque sin éxito. A partir de allí, el líder comenzó a marcar una diferencia tranquilizadora que mantuvo hasta el final.

Luis Bessone en definitiva arribó como escolta, seguido de Pablo Vazquez (Chev. Corsa), quien completó el último escalón del podio en un destacado trabajo de menor a mayor. Detrás arribaron Lucas Garro (Chev. Corsa), Andrés Ciccarelli (Chev. Celta), Renzo Cerretti (Ford Ka), Joaquín Volpe (Chev. Corsa), Gonzalo Alcaine (Chev. Corsa), Rafael Fossaceca (Chev. Corsa) y Claudio Cruzado (Chev. Corsa) hasta la décima posición.

Por su parte, en la Clase Uno, Daniel Crevatin se impuso en la primera final del fin de semana, seguido de Emanuel Bibiloni y Rubén Arguissain.

Recibir mas informacion sobre
Imbatible

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas