Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Imperdible mano a mano con Mauro Giallombardo

Giallombardo habló por primera vez desde su accidente con Carburando y se refirió a su rehabilitación, al accidente y sus expectativas
Imperdible mano a mano con Mauro Giallombardo
Imperdible mano a mano con Mauro Giallombardo

Nada parece irreversible para Mauro Giallombardo, cuando se lo ve con la entereza con la que encara la adversidad y con la fortalece que pelea cada día para recuperarse de aquel terrible accidente, del cual habla sin recuerdos ni reproches. A poco de cumplirse 10 meses de aquel momento que cambió su vida, el ex campeón del TC recibió por primera vez a Carburando en su departamento de Puerto Madero, para hablar de cómo viene su rehabilitación, compartir sus sensaciones y reflexiones respecto del choque, y sobre cómo imagina lo que le espera en el futuro.

Ver también La experiencia de vivir junto a Giallombardo una final de TC

 El motivo principal del encuentro era compartir junto a Giallombardo la final del TC, en Concordia. Sin embargo, era inevitable hablar en el primer contacto de todo lo que sucedió y como sobrelleva este escollo en su vida. A pesar de sus actuales limitaciones físicas Mauro es Mauro. En su forma de pensar, en su rebeldía, en su espontaneidad, en su chispa habitual… De a poco y con trabajo físico, mejora día a día su motricidad y habla cada vez más fluido. Volver a caminar es su meta principal, y para eso se pasa horas arriba de una cinta mecánica todos los días donde recorre el equivalente a 2,5 kilómetros diarios. Es absolutamente consciente de la complejidad del caso.

En esta publicación, se verán en tres partes la entrevista con Giallombardo. A continuación la primera parte, en la que justamente habla de su rehabilitación:

Parte 1:

 


 

 

En la segunda parte del mano a mano con Giallombardo, Mauro no puso reparos para hablar del accidente y el tema fue abordado sin restricciones. No hubo arrepentimientos. Y si bien no recuerda el momento del choque, cree que “no se pudo evitar, a pesar de ser piloto”. Repasó los momentos en que recuperó la consciencia un mes después del golpe y se rió de su primera reacción. A casi 10 meses del momento que cambió su vida, así abordó el tema…

Parte 2:

 


 

Sus objetivos, su ilusión de volver a correr, su amistad con Juan Bautista De Benedictis, su función de director deportivo en el TC, sus ganas de volver a un autódromo y cómo prueba en el simulador… Una tercera parte junto a Mauro Giallombardo, con la mirada puesta hacia el futuro.

Parte 3:

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Imperdible mano a mano con Mauro Giallombardo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas