Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Imperdible programa de Carburando por TyC Sports

La previa del Súper TC2000 en Mendoza, del Rally de Argentina y el GP de Azerbaijan, y contenidos imperdibles, a partir de las 21hs, por TyC Sports.
Imperdible programa de Carburando por TyC Sports
Imperdible programa de Carburando por TyC Sports

El clásico programa de viernes de Carburando vuelve a meter de lleno en clima a los amantes de los autos, en la previa de un fin de semana con automovilismo de primer nivel, con la presencia del Súper TC2000 en San Martín, Mendoza, del Rally Mundial en las sierras de Córdoba, y con la Fórmula 1 y el GP de Azerbaijan, además de contenidos imperdibles que se verán en la pantalla de TyC Sports, esta noche, a partir de las 21hs.

Matías Pollio estará con el móvil en vivo desde Mendoza, para contar cómo se preparan los pilotos para una nueva experiencia con la particular “Vuelta Joker” y hablar con protagonistas a horas de comenzar con la actividad oficial en pista.

El Rally de Argentina ya se puso en marcha y Marcelo Rondina, desde Córdoba, contará los detalles de la primera etapa que se corrió por los caminos cordobeses. Daniel Ricciardo se quedó con el entrenamiento más rápido por las calles de Bakú y Christian González Rouco analizará lo que dejó el comienzo de una nueva fecha de la Fórmula 1.

Carburando estuvo presente en el Big Engine Day, el show de ¼ de Milla reservado para máquinas de cuatro y ocho cilindros. El color y el ruido de una noche especial en el Autódromo de Buenos Aires lo trae Ariel Berra, para que disfruten los amantes de las fierros y de las picadas.

El allanamiento de agentes de Prefectura y la AFIP a la ACTC será otro de los temas importantes del programa. Y el clásico sello de Franco Vivian para analizar maniobras, luego de una semana picante de automovilismo.

Recibir mas informacion sobre
Imperdible programa de Carburando por TyC Sports

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas