Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Increíble choque del WTCC en Macao

En la primera final del WTCC en Macao, Norbert Michelisz pegó contra la pared y generó un múltiple accidente. Esteban Guerrieri fue sexto y Néstor Girolami 13°.
Increíble choque del WTCC en Macao
Increíble choque del WTCC en Macao

Tal como sucedió en la competencia de FIA GT en Macao, el WTCC tuvo un choque muy parecido durante su primera competencia del domingo luego de que Michelisz pegó contra el muro, Esteban Guerrieri finalizó sexto. Mientras que Néstor Girolami fue 13°.

LEER MÁS: Impresionante accidente múltiple en Macao

Todo comenzó cuando Michelisz perdió el control de su Honda en la quinta vuelta de carrera. El húngaro impactó contra el muro y quedó cruzado en el medio de la pista por lo que generó un tapón que ningún piloto pudo esquivar. El primero de ellos fue Esteban Guerrieri, quien venía justo detrás de él y debió abandonar. Aunque como se clasificó con cinco vueltas, finalizó sexto.

Ante tan caótico panorama, los Comisarios Deportivos decidieron ponerle fin a la carrera en ese quinto giro y dejar las posiciones como estaban. La victoria fue para Mehdi Bennani, seguido por Tom Coronel y Ryo Michigami.

LEER MÁS: Muerte en el Gran Premio de Macao

Por su parte, Néstor Girolami con el Volvo, quien largó desde el fondo del pelotón por cambiar el impulsor luego de la tanda clasificatoria, vio la bandera a cuadros en la 13° posición del clasificador. La acción para el WTCC en Macao continuará a las 23.45, cuando se ponga en marcha la segunda competencia del fin de semana.

 


Recibir mas informacion sobre
Increíble choque del WTCC en Macao

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas