¡Increíble! Una pendiente en donde los autos suben solos

Está ubicado en La Mendieta, en Jujuy, y tiene la particularidad de que los autos presentan un extraño movimiento en un camino.

La Mendieta, una localidad ubicado a 47 km de la capital provincial de Jujuy, fue escenario de varios sucesos extraños: autos que suben solos la colina. Con los motores apagados y los ocupantes fuera del vehículo, éstos suben la pendiente sin ningún tipo de ayuda. 
 
 
Los videos muestran cómo los autos contradicen las leyes de la física, ya que en lugar de bajar por la pendiente, suben, avanzan. "Esta es la montaña mágica de Jujuy. "Esto causa diversión, es algo fuera de lo común, la gente quiere venir a ver este fenómeno, hay mucha gente que pasa y quiere hacer lo mismo que los otros autos parados", dijo Ricardo Farfán, intendente de la localidad jujeña, en diálogo con Informate Salta.
 
 
El intendente no respondió cuáles son los efectos que hacen subir a los autos en una pendiente descendente. "Puede ser ilusión óptica o una anomalía de la gravedad", señaló. ¿Qué será? 
 
Foto: Captura video YouTube