Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Inspección en Salta

Se trabaja contra reloj para poder concretar el Coronación del Top Race en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”.
Inspección en Salta
Inspección en Salta

Representantes de la CDA y el Top Race, juntamente con los directivos del Club local recorrieron el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, para verificar los trabajos que se llevan a cabo de cara al Premio Coronación, que la categoría piensa desarrollar el 11 de diciembre en el trazado norteño.

“Estuvimos recorriendo el autódromo, haciendo un relevamiento de lo que habíamos visto hace un mes atrás. Se está trabajando, haciendo muchas obras, en los muros y en las entradas, pero aún faltan algunas cosas más para poder tener la fecha del Top Race, como terminar banquinas y colocar cubiertas de contención”, indicó Rubén ‘Pipa’ Anselmo, integrante de la CDA del Automóvil Club Argentino, que estuvo acompañado de Edgardo Lavari, por parte de la categoría.

“Hay un par de pianos que quedaron muy bajos y pasaron a ser un problema para el piloto, pero ya están hechos así y yo lo voy a indicar en el informe que debo presentar ante la Mesa Directiva de la CDA, quienes decidirán luego acerca de la fecha”, agregó.

Anselmo se refirió además a las obras restantes. “Falta trabajar sobre el perímetro, con el perfilado, pero ahí están las máquinas y creo que se va a hacer. En cuanto al ingreso a boxes se solicitó un muro del lado derecho porque es un sector muy peligroso en el ingreso a la recta principal, mientras que del lado interno se utilizará un muro movible, como los utilizados en las autopistas, protegidos por cubiertas”.

Cabe destacar que el autódromo se encuentra cerrado desde hace una semana y media, con el fin de poder avanzar con los trabajos pendientes. 

Recibir mas informacion sobre
Inspección en Salta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas