Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Invitados de primer nivel

El TC2000 disputará el 16 de julio en Buenos Aires “La carrera de las estrellas” donde habrá pilotos invitados. El equipo Renault contará con la presencia de integrantes del Súper TC2000.
Invitados de primer nivel
Invitados de primer nivel

En 2016, el TC2000 incorporó una carrera especial en Alta Gracia: “Las 100 millas”. Esta temporada, la categoría apostará a un desafío aún mayor al realizar una nueva competencia con pilotos invitados, aunque con un formato parecido a los tradicionales 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000.

“La carrera de las estrellas” (llevará ese nombre) será el 16 de julio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y contará con pilotos de primer nivel ya que ese fin de semana no habrá Turismo Carretera.

El Ambrogio Racing, líder del campeonato de equipos y con Manu Luque en la punta del torneo, apostará en grande y ya confirmó a sus pilotos invitados:

Manuel Luque compartirá butaca con Emiliano Spataro. Mariano Pernía lo hará con Facundo Ardusso (la idea principal era Leonel Pernía, pero ese fin de semana correrá en el Turismo Nacional) y Gabriel Gandulia le prestará su auto a Ignacio Julián.

Seguramente, con el pasar de los días llegarán más confirmaciones de las grandes figuras del automovilismo argentino y el 16 de julio Buenos Aires vivirá una nueva fiesta. 

 

Recibir mas informacion sobre
Invitados de primer nivel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas