Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Iribarne, en el patio de su casa

El piloto de Lanús hizo valer su condición de asiduo visitante el Mouras y venció en el segundo entrenamiento en suelo platense delante de Germán Sirvent y Humberto Krujoski.
Iribarne, en el patio de su casa
Iribarne, en el patio de su casa

Iribarne es un asiduo visitante de este trazado al competir en la Fórmula 4 Nueva Generación, categoría de monoplazas que disputa su campeonato habitualmente en este escenario, factor que sin dudas fue determinante una vez que el piloto bonaerense comenzó a habituarse al auto.

Con tiempos sensiblemente más altos que el del ensayo inicial por la mañana, que lo dominó Cáceres con 1m30s391/1000, Federico Iribarne se quedó con lo mejor del segundo entrenamiento disputado pasado el medio día, el cual estuvo dominado por Bruno Armellini hasta los instantes finales de la sesión.

Pero a menos de siete minutos para el final de las acciones, Iribarne exprimió a fondo el potencial de su Renault Fluence del JM Motorsport para dominar la tabla de tiempos con 1m30s596/1000, superando a Sirvent (Escuderia FE) por apenas 036/1000 y a Krujoski (Toyota Young) por 133/1000.

Detrás del terceto de punta se ubicaron Armellini, Federico Panetta, Gianfranco Collino, Cáceres, Alessandro Salerno, Diego Ciantini y Matías Galetto, quienes completaron el top ten del clasificador.

La actividad continuará desde las 15.40hs cuando se ponga en marcha la novena clasificación del año

Recibir mas informacion sobre
Iribarne, en el patio de su casa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas