Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Iribarne no pierde la fe

Federico Iribarne va por su primera vez al autódromo "Jorge Angel Pena" de la ciudad de San Martín, Mendoza, con el objetivo de pelear por la victoria y tratar de estirar la definición del campeonato que lo tiene como tercero a 93 unidades de el lider Manuel Luque y a 22 del escolta Ciarrochi.
Iribarne no pierde la fe
Iribarne no pierde la fe

Federico Iribarne, piloto del Honda Civic del equipo PSG16 Team, tendrá su debut en el autódromo "Jorge Angel Penna" de San Martín, Mendoza. 

El piloto de Lanus, uno de los más jóvenes de la categoría, buscará obtener un nuevo triunfo en esta temporada, ganó el Sprint de Concepción del Uruguay, y aunque sabe que es casi imposible decontarle la diferencia al cómodo puntero del certámen, Manuel Luque, tratará de intentarlo.

Al respecto y en diálogo con carburando.com, Fede, nos dijo:

"Intentaremos ir a Mendoza con un objetivo, si se puede ganar, y descontar puntos para estirar lo más posible la definición. Sabemos que es muy difícil porque Manu, (Luque), es casi Campeón, por lo tanto trataremos de cerrar el año lo mejor posible con el equipo".

Esta competencia será especial ya que se implementa por primera vez en el TC2000 la "Vuelta Joker", por lo que la consulta se cae de maduro:

"Es una buena iniciativa de la categoría, algo diferente. Será una carrera aparte la "Vuelta Joker" y nos tendrá muy concentrados para tratar de sacarle el mayor rédito".

Con respecto al circuito, Iribarne expresó:

"No conozco el circuito de Mendoza. Creo que la mayoría estamos igual. Me parece un trazado interesante donde para nosotros será un fin de semana especial y esperando acertar con la estrategia para redondear un buen fin de semana", completó.

Federico Iribarne es uno de los pilotos que pueden egresar la próxima temporada al STC2000, el objetivo principal del piloto que corre con Honda.

 

Recibir mas informacion sobre
Iribarne no pierde la fe

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas