Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Iribarne otro argentino que se va al exterior

Iribarne otro argentino que se va al exterior
Iribarne otro argentino que se va al exterior

El joven piloto que participa actualmente del certamen 2015 de la Fórmula Metropolitana llegará a Italia en las próximas horas para probar con el Antonelli Motor Sport en el circuito de Ímola (Bologna)  y Mugello el 16 y 23 del corriente mes.

De la mano de Miguel Angel Guerra en gestión con Giancarlo Minardi, Federico Iribarne desembarcará dentro de pocos días en Italia para probar una unidad de la Fórmula 4 Italiana de la mano del Antonelli Motor Sport. Ímola y Mugello serán los escenarios que transitará Iribarne en los test que realizará en el viejo continente, en los cuales el piloto de Lanús, ya trabaja con simulación para llegar con mayor reconocimiento de ambos trazados.Ímola, será el primero, en un entrenamiento junto al equipo, mientras que Mugello será el escenario de las pruebas comunitarias de la especialidad.

“Hacía rato que tengo esta idea, pero por diferentes cuestiones y ocupaciones no podía, y ahora que me desligué de las funciones que tenía ya me enfoqué en este proyecto" comentó Miguel Ángel Guerra, y aseguró que “El automovilismo argentino es muy conocido en Europa, y la amistad con Minardi nos permitió conseguir estas pruebas. Él nos ofrece su respaldo en este proyecto, y con ello la seriedad para llevarlo a cabo, junto a su hijo, Giovanni, quien realiza asesoramiento deportivo"

“Primero que nada agradecer a Castor Gonzalez y a Miguel Ángel Guerra por esta oportunidad de mostrarme en el exterior. Vamos a estar probando el Martes en Ímola un auto de la F4 Italiana con el equipo de Antonelli Motorsport acompañado de Gian Carlo Minardi con quienes esperamos mostrarnos adelante para dejar una buena impresión de entrada y llegar de la mejor manera posible a las pruebas comunitarias que realizaremos con todos los equipos el martes 23 en Mugello. Creo que va a ser una gran experiencia, voy a dejar lo mejor por esta buena oportunidad de hacer lo que amo, en tierras extranjeras.”, dijo quien pelea el campeonato de la Fórmula Metropolitana de la mano del Tati Race Team

Recibir mas informacion sobre
Iribarne otro argentino que se va al exterior

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas