Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

JAC Motors desembarcó en la Argentina y lanzó sus cinco modelos

En una gran presentación, JAC Motors ya opera en el mercado argentino con 3 SUV, una Pick Up y un utilitario. Mirá el video, detalles y precios.
JAC Motors desembarcó en la Argentina y lanzó sus cinco modelos
JAC Motors desembarcó en la Argentina y lanzó sus cinco modelos

En una gran presentación en el barrio de la Boca, JAC Motors lanzó oficialmente su marca en la Argentina. Con la presencia de directivos chinos, el gigante asiático realizó su revelación  a la vez que expuso públicamente los cinco modelos con los que comienza a operar en el mercado automotor nacional, con 3 SUV, una Pick Up y un utilitario.

JAC Motors fue fundando en 1964 por el líder comunista Mao Tse-Tung y llega al país de la mano del Grupo Socma, manejado por la familia de presidente Mauricio Macri (desde los tiempos de Sevel Argentina), que a su vez también tiene bajo su mando aquí a DFSK y Chery.

Al margen de intentar ser competitivos en los segmentos más importantes, como SUV y Pick Up, el valor agregado que posee JAC Motors es la cantidad de concesionarios que respalda a la marca en este lanzamiento, ya que son 15 distribuidos por la Argentina.

Los concesionarios se podrán encontrar en: Río Grande (Jiàntóu S.A.), Provincia de Tierra del Fuego; Lomas de Zamora (Strianese), Bahía Blanca (Casalini Automotores S.A.) y La Plata (Kareto S.A.), en la Provincia de Buenos Aires; Puerto Rico (Seewald A&C), Provincia de Misiones; Santa Fe (Escobar) y Rosario (Pesado Castro Dealer®); Ciudad de Neuquén (Luxian Group S.A.); Córdoba Capital (Novum); Guaymallén (Nihuil Motors), Provincia de Mendoza; Ciudad de Salta (Mia Motors); Resistencia (Sebastiani Automóviles S.A.), Provincia del Chaco; San Miguel de Tucumán (AG Motors), Provincia de Tucumán; Palermo (Hecymar) y Villa Luro (Autolink), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los vehículos que se lanzaron en la presentación del barrio de la Boca, son los siguientes:

JACS2 1.5 MT, en sus dos versiones de equipamiento Luxury e Intelligent
Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, anclajes ISOFIX, uso extendido de acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent).
Performance: Motor 1.5 DVVT de 113cv, caja manual de 5 velocidades y grandes prestaciones a bajo consumo.
Confort: Dirección asistida eléctricamente, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla, baúl de 450L. La versión Intelligent cuenta además con pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Smart Phone, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás.

JACS3 (1.6 MT y 1.6 CVT) Intelligent

Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, 5 Estrellas de seguridad en C-NCAP, HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX, uso extendido de acero avanzado de alta resistencia.
Performance: Motor 1.6 DVVT de 120cv, caja manual de 6 velocidades o CVT, excelentes prestaciones con bajo consumo.
Confort: Pantalla touch de 8 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Ssmart Phone, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás, faros antiniebla, purificador de aire, baúl de 600L.

JACS5 (2.0T DCT) Intelligent

Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), airbags laterales delanteros, HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, HDC (control de descenso en colinas).
Performance: Motor turbo de 2.0L de 163cv con doble árbol de levas, caja DCT de 6 velocidades, tecnología de última generación.
Confort: Pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de ecocuero, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y calefaccionados, limpiaparabrisas automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara marcha atrás, asiento del conductor con memoria, techo corredizo eléctrico, climatizador con control bizona de temperatura.

 

Pick Up JACT6 (2.0 4X2 DC 6MT y 2.0 4X4 DC 6MT)

Sseguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, barra antivuelco, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD Bosch 9.0.
Performance: Motor 2.0L Common Rail Turbo diésel intercooler de 139cv., bajo consumo, excelente comportamiento offroad.
Confort: Pantalla touch de 5 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, cámara marcha atrás, sensores de estacionamiento trasero, asiento regulable en altura en los asientos del conductor y acompañante, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, dirección asistida hidráulicamente y espejos exteriores eléctricos con luz de giro.

Utilitario JACX200 (2.0 CS 6MT)
Performance: 2.0L Common Rail Turbo diésel intercooler de 136cv., bajo consumo de combustible.
Confort: Aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, bluetooth, volante multifunción revestido en ecocuero, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, USB, sensores de estacionamiento traseros, caja de carga baja para facilitar el acceso, control de velocidad crucero.
Todas las motorizaciones de JAC Motors cumplen con la normativa EuroV.

 

Los productos de JAC Motors cuentan con una garantía de 5 años (salvo los comerciales, con 3 años) o hasta 100.000 kilómetros, y el siguiente es el detalle de precios:

JAC S2 Luxury, 15.490 dólares

JAC S2 Intelligent, 16.990 dólares

JAC S3 Manual, 18.990 dólares

JAC S3 CVT, 21.990 dólares

JAC S5 DCT, 28.990 dólares

JAC T6 4×2, 24.990 dólares

JAC T6 4×4, 28.490 dólares

JAC X200, 24.990 dólares

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
JAC Motors desembarcó en la Argentina y lanzó sus cinco modelos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas