Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Jaime confirmó su continuidad en la clase tres

Alberto Jaime confirmó que seguirá en la clase tres del Turismo Pista con un Renault Clío atendido por Claudio Briones.
Jaime confirmó su continuidad en la clase tres
Jaime confirmó su continuidad en la clase tres

Jaime estará desde el inicio de temporada en la clase tres, la atención del Renault Clio que en este caso lucirá el Nro 41, seguirá a cargo de Claudio Briones, quien sigue trabajando sobre el mismo poniéndolo a punto pensando en la primera fecha del año.

Por su lado, Nestor Lazarte seguirá siendo el encargado de las plantas impulsoras de dicha unidad, teniendo en cuenta que el rendimiento general del auto se ha mostrado acorde a las expectativas trazadas más allá de no haber podido terminar de alcanzar el resultado esperado a lo largo de las últimas competencias.

Pensando en el año que comienza, Alberto Jaime mantiene su idea de poder ser de la partida durante toda la temporada, pero para cumplir con este fin espera que los resultados lo acompañen y, de este modo, pueda mostrarse competitivo y a la altura de los protagonistas de la clase mayor.

“En principio no teníamos definida la presencia en la primera fecha de la temporada pero finalmente estaremos siendo de la partida, buscaremos estar a la altura de los protagonistas para que ello sirva de impulso para seguir presentes a lo largo de todo el año. Se hace difícil alcanzar la motivación necesaria cuando los resultados no acompañan pero confiamos en el grupo de trabajo y en el medio mecánico con el cual contamos para revertir el panorama este campeonato” Indicó Alberto Jaime, experimentado piloto de Clase Tres que va por un año más junto a la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Jaime confirmó su continuidad en la clase tres

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas