Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

JLS Motorsport se suma al Top Race

JLS Motorsport desembarcará en Top Race Series con un equipo nuevo. El anuncio fue confirmado por uno de sus titulares, Luciano Sargab.
JLS Motorsport se suma al Top Race
JLS Motorsport se suma al Top Race

El equipo de José y Luciano Sarbag tiene su sede en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Los primeros pasos en automovilismo deportivo de la escuadra data de la temporada 2000 cuando comenzaron a participar en la Categoría Súper Renault Argentina.

Con el paso del tiempo fueron incursionando durante diferentes temporadas en la Fórmula Renault y Súper Renault. El equipo acumuló experiencia desarrollando la actividad y cosechando muy buenos resultados.

A partir del año venidero inician un nuevo proyecto, trabajar en autos de Turismo.

¿Por qué Top Race?

 “La idea viene desde hace bastante tiempo, tenemos muchas ganas de incursionar en una categoría con techo y nos pareció una buena alternativa Top Race Series, siempre pensando en el paso de los chicos que salen de los autos de Fórmula.

Estamos trabajando para concretar el proyecto, ya tenemos dos autos en el taller y la idea es definir lo más rápido posible los pilotos y comenzar con todo el año que viene.”

¿Qué autos dispone el equipo?

“ Uno es el Top Race Series que tenía Federico Moisés y el otro es una auto que pertenecía al equipo de Gabriel Furlán.”

“Ya estamos trabajando con los autos, la idea es desarmarlos totalmente, comenzar a armar con todo repasado y nuevo. La idea es llegar unos días antes de la primera fecha para tratar,  si se puede hacer una prueba”

Con respecto a los pilotos, como apuntó Luciano Sarbag, la idea es que cristalizado este proyecto, Top Race sea un escalón para continuar la carrera deportiva de los pilotos que pasen por la escudería. Nicolás Cazal es uno de los potenciales pilotos para la temporada 2016.-

Recibir mas informacion sobre
JLS Motorsport se suma al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas