Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

JM Motorsport corre en el Barrio

JM Motorsport corre en el Barrio
JM Motorsport corre en el Barrio

El JM Motorsport afronta la tercera fecha del campeonato cerca de casa, porque el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires queda a pocas cuadras de su taller. Con el aval  de su gente, el equipo de Juanjo Monteagudo buscará volver a sumar puntos importantes en la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000 junto a Martín Coulleri y Jonatan Baldinelli.

El inicio del año fue muy bueno para el JM Motorsport. La llegada de Coulleri y Baldinelli plantearon un gran interrogante sobre si el equipo con sede en el barrio porteño de Mataderos volvería a ser protagonista este año, y no defraudó.

Coulleri hizo valer su condición de experimentado y consiguió buenos resultados tanto en clasificación cuando fue quinto, como en el sprint ubicándose octavo y un quinto lugar en la final; mientras que Baldinelli logró ver la bandera a cuadros en ambas competencias con una gran remontada de siete lugares el domingo, cumpliendo sus objetivos iniciales.

Ahora, la vara se eleva para este fin de semana. Porque ambos tripulantes de los Renault Fluence del JM Motorsport conocen el dibujo No8 del trazado porteño e intentarán mejorar la performance de la primera fecha para continuar sumando unidades que le permitan al JM Motorsport conseguir su objetivo inicial de ser protagonista destacado del certamen como en las últimas tres temporadas.

“Arrancamos muy bien el año y en Buenos Aires no queremos ser menos. Como siempre decimos, corremos en el patio de casa. Es que queda muy cerca del taller, acá es donde vienen los sponsors que en el resto del año no pueden ir, y queremos devolverles algo de todo lo que apoyan desde su lugar. Confío en que este fin de semana los dos autos van a estar adelante, los dos pilotos conocen el Gálvez y eso nos presenta un buen panorama para el fin de semana. Queremos ser los peores anfitriones, queremos ganar en nuestra casa", dijo Juanjo Monteagudo, titular del equipo porteño.

Recibir mas informacion sobre
JM Motorsport corre en el Barrio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas