Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Joaquín Telo debuta en clase tres con un VW Gol Trend

El piloto de Casilda, Joaquín Telo, debutará en la clase tres del Turismo Pista con un flamante VW Gol Trend.
Joaquín Telo debuta en clase tres con un VW Gol Trend
Joaquín Telo debuta en clase tres con un VW Gol Trend

Aquel recordado campeonato dentro de la Clase Dos quedó atrás y el desafío deportivo se renovó para Joaquin Telo, quien apostó por la Clase Tres con un ambicioso proyecto, el cual hacía referencia al armado de un auto propio, optando por el VW Trend como modelo y tratando de ponerlo en pista sin dejar nada librado al azar.

Además de la atención  de Sergio Giacone sobre el chasis del VW Trend, los motores contarán con atención por parte de Ariel Guerini, quien se encuentra trabajando en ese aspecto para otorgarle los impulsores al auto en cuestión  y poder comprobar la potencial del auto que estrenará Joaquin Telo en los próximos días y, de forma oficial, en el Parque Ciudad de Concordia.

Llegó el momento

“Si bien todo tiempo, afortunadamente llegaremos para presentar el VW Trend en la próxima fecha, esta semana lo probaremos y ya dejaremos todo listo para encarar el viaje a Concordia, confiamos mucho e este proyecto deportivo al cual le hemos dedicado gran cantidad de tiempo y esperamos poder sacar provecho de las dos fechas restantes para obtener una buena base de cara al 2018. Agradezco a Giacone y Guerini por la atención que estarán brindando, esperemos que el esfuerzo genere sus frutos y nos mostremos a la altura de las circunstancias desde un primer momento”, dijo Joaquín.

Etcheveste será local

Yair etcheveste está ansioso por la llegada del Turismo Pista a su provincia.

“Nos quedamos conformes por los trabajos de relevancia que debimos llevar a cabo sobre el Corsa y la buena respuesta que hemos tenido de parte del auto, llegaremos a Concordia con la idea de seguir creciendo y poder brindarle a la gente el mejor resultado posible, nos encontramos trabajando para ello y la chance de correr en condición de local es un impulso extra para hacer el esfuerzo de tomar parte de esta fecha y tratar de concretar un gran resultado final. Agradezco a toda la gente de Entre Rios que de una u otra forma se esmera en apoyarnos para poder seguir estando presentes” , comentó Yair.

Recibir mas informacion sobre
Joaquín Telo debuta en clase tres con un VW Gol Trend

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas