Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Joaquín Telo puede ser campeón en Río Cuarto

Producto de la regularidad que ha sabido sostener a lo largo de todo el año, Joaquin Telo supo llevar a su Ford Ka a lo más alto del campeonato de Clase 2 y alcanzar una ventaja que aún no surge como definitiva pero que podría sellar el título a su favor en el marco de esta penúltima fecha del campeonato.
Joaquín Telo puede ser campeón en Río Cuarto
Joaquín Telo puede ser campeón en Río Cuarto

Con una diferencia de 33 puntos a su favor, el piloto de Casilda estará encarando esta competencia en un trazado que ya supo transitar en otro momento de su carrera deportiva y con la posibilidad de poder ampliar las diferencias hasta 52 puntos, lo cual le posibilitaría asegurarse el preciado campeonato de Clase Dos haciendo indescontable la diferencia con la cual llegaría a Paraná.

Más allá de esta posibilidad del piloto de Casilda, quien no sólo aparece como líder del campeonato sino también como máximo ganador en lo que va del año, Joaquin Telo quiere mantener la calma y su objetivo para el fin de semana que se avecina pasa por intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles y poder sostener la luz que de ventaja que supo lograr hasta el momento, reconociendo que en caso de poder cumplir con esto llegará a Paraná siendo el mayor candidato al campeonato.

“Hemos realizado un repaso general sobre el auto, acorde a las características del circuito y el potencial con el cual contamos debemos funcionar bien, esperemos conseguir esto y terminar con la mayor diferencia posible en función del campeonato. Sabemos que las chances matemáticas de consagrarnos están latentes pero la prioridad es hacer una buena carrera sin pensar en ese aspecto”, comentó Joaquin. 

Recibir mas informacion sobre
Joaquín Telo puede ser campeón en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas