Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

John Deere fabricará en Argentina la serie de tractores 7J

La producción se iniciará desde setiembre en la planta de Granadero Baigorria, Santa Fe. Serán tres modelos de 200, 215 y 230 HP.
John Deere fabricará en Argentina la serie de tractores 7J
John Deere fabricará en Argentina la serie de tractores 7J

La empresa John Deere anunció la nacionalización de la línea de producción de su serie de tractores 7J, reafirmando su compromiso con la industria y el campo argentino. La Serie 7J fue desarrollada para proporcionar una excelente performance en el campo, de manera de cumplir con las exigencias de una agricultura altamente productiva y eficiente.

Esta línea de tractores, ideal para siembra, vendrá equipada con tecnología JDLink y con sistema de piloto automático. La nueva serie de tractores está compuesta por tres modelos diferentes - de 200, 215 y 230 hp – y se iniciará a producir en la planta de Granadero Baigorria, Santa Fe en el próximo mes de septiembre. Mediante la nacionalización de la Serie 7J, John Deere cubre el segmento que va desde los 45 hp hasta los 230 hp. La fábrica, lleva 60 años de producción ininterrumpida en nuestro país.

“Con la nacionalización de la línea 7J, seguimos manteniendo la confianza en el potencial del sector agrícola argentino para poder ocupar un lugar primordial en el mercado como proveedor global de alimentos, más allá de la coyuntura actual”, sostuvo Gastón Trajtenberg, Presidente de Industrias John Deere Argentina. “Estamos muy orgullosos de seguir creciendo, siempre junto al campo argentino y dedicando nuestro mayor esfuerzo a ofrecerle productos de calidad, soluciones innovadoras y el soporte de posventa que nos caracterizan”, agregó.

El director de ventas de la empresa en Argentina, Fernán Zampiero, valoró que con la producción nacional, "además de garantizar disponibilidad, se facilitará el acceso a financiación de los bancos públicos como Nación, Provincia y BICE".

En términos productivos, Zampiero afirmó que "se generará una estación adicional de trabajo y se intensificará la articulación con proveedores locales. La complementación de los tractores (que se venden más entre junio y diciembre) con los tiempos de producción de las cosechadoras (que tienen una ventana de ventas entre enero y mayo) optimizará la dinámica de los recursos humanos".

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
John Deere fabricará en Argentina la serie de tractores 7J

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas