Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Carretera

JONATAN CASTELLANO DE FESTEJO EN LOBERÍA

Jonatan Castellano llegó a su ciudad natal y se armó la caravana. Una gran cantidad de gente lo recibió y felicitó por el triunfo ayer en Turismo Carretera.
JONATAN CASTELLANO DE FESTEJO EN LOBERÍA
JONATAN CASTELLANO DE FESTEJO EN LOBERÍA

Pasadas las 9 de la mañana, y luego de haber viajado de retorno desde Neuquén junto a su equipo Jonatan Castellano fue recibido en Lobería.

El origen de la caravana fue en el ingreso a la localidad de Lobería, transitaron por la Avda. San Martín hasta el centro de la ciudad,  acompañados por una larga fila de autos.

Finalmente arribaron a la sede de la Municipalidad donde Castellano fue recibidos por el Sr. Intendente de Lobería Juan José Fioramonti.

Además, esperaban por su llegada su hija Ambar, su esposa Soledad y sus hermanas.

Numerosos vecinos, amigos y simpatizantes felicitaron al flamante ganador de la competencia de Turismo Carretera en Neuquén que reiteró:

“Tenemos la copa del primer puesto con lo que cuesta ganar, es una felicidad enorme. Agradecido al equipo que me entregó un auto bárbaro y todos los mecánicos que hicieron un trabajo extraordinario ya que fue clave el trabajo en el cambio de neumáticos para salir en punta, y ganar la carrera en boxes. De todas formas todo comenzó desde el viernes cuando dimos vuelta un auto que no estaba tan equilibrado y terminó teniendo un nivel increíble. La carrera fue muy buena, buscándolo del comienzo a Ortelli, con maniobras al límite al borde de superarlo. No se dio ahí pero luego se pudo en los boxes, y por el gran nivel del auto después que tuvo un ritmo tremendo para escaparnos en la parte final. Pusimos todo para volver al triunfo en este 2018, que pareciera, pinta como un gran año. Agradecido nuevamente a todos los mecánicos, ingenieros y preparadores del Metalfor Castellano Power Team, dedicado a los sponsor que aportan mucho para esta realidad, a la familia, el abuelo que está por llegar a los 99 años, la hinchada de Dodge y a toda la gente de Lobería”.

Fotos: Prensa Municipalidad de Lobería y Matías Gallardo

Leer más: Castellano: "Sabía que no iban a prosperar las denuncias"

Recibir mas informacion sobre
JONATAN CASTELLANO DE FESTEJO EN LOBERÍA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas