Jonatan dio el golpe en Clase 3

Jonatan dio el golpe en Clase 3

Compartir

Tras la piña en Rafaela, Castellano volvió con todo y se llevó la final de la Clase 3 en Concepción del Uruguay. Lo escoltaron Ortelli y D'aguanno.

No podía ser mejor el regreso a las pistas de Jonatan Castellano (Chev. Cruze), tras el fuerte golpe del domingo pasado con el TC en Rafaela. En un fin de semana que estuvo en duda su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional por su recuperación física, el piloto de Lobería demostró estar en óptimas condiciones con los resultados obtenidos en Concepción del Uruguay, donde se mostró siempre en las primeras posiciones y finalmente se adjudicó la final.

Desde el momento de la largada el "Pinchito" fue de menos a más, escalando puestos en el clasificador hasta llegar a la cola de Guillermo Ortelli (Chev. Cruze), a quien superó en una maniobra ajustada, para luego implementar un rítmo veloz que le permitió afianzarse y llegar cómodamente a la bandera a cuadros.

En definitiva, Ortelli arribó en el segundo lugar, convirtiéndose en el nuevo líder del campeonato, mientras que el podio lo completó Guillermo D'aguanno, con un Alfa Romeo que demostró su potencial a lo largo de la carrera.

En el cuarto puesto finalizó Ezequiel Bosio (Focus), seguido de Leonel Pernía (Línea), Jerónimo Teti (Cruze), Julián Santero (P. 308),  Adrián Oubiña (Focus), Esteban Tuero (Focus) y Fabián Yannantuoni (P. 308) hasta la 10ma. posición. En tanto, quien había arribado como líder del torneo, Facundo Chapur (P. 308) llegó 16to.

La próxima cita tendrá lugar el 4 de octubre en Alta Gracia, Córdoba.

 

Compartir