Josefina Vigo regresará en Alta Gracia en Top Race Series

Luego de su ausencia en San Juan, la piloto de Olavarría seguirá con un prototipo Cruze del equipo Olivieri Racing. No ha sumado puntos en 2018.

Participó en tres fechas de la temporada actual y estuvo ausente en la anterior de San Juan, pero el 16 y 17 de junio próximos en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia regresará Josefina Vigo al Top Race Series. La piloto de la Ciudad de Olavarría no viene teniendo un buen año en cuanto a lo deportivo logrando dos 14° puestos en Río Cuarto y Concordia aunque es consciente de que todo auto nuevo lleva su desarrollo. Esta temporada, Vigo se sumó al Olivieri Racing, equipo que puso en pista un Chevrolet Cruze nuevo con el cual están en plena evolución en cuanto al rendimiento y espera conseguir un buen resultado en la próxima competencia. En el inicio de Paraná fue 17º, en Río Cuarto 14º y en Concordia 14º.en donde tuvo su mejor clasificación del sábado en el 20º lugar. El año pasado tuvo sus mejores actuaciones en Paraná y Resistencia en donde terminó en 10º lugar. Su única participación en Alta Gracia fue en 2015 y fue 18º en clasificación y tanto en la primera final como en la segunda se ubicó 15º.

“A San Juan no pudimos ir por problemas presupuestarios y como en Concordia habíamos sufrido unas roturas en el auto, se nos complicó económicamente para hacer las reparaciones y completar el presupuesto para El Zonda. Así que por eso tuvimos que parar”, comentó Josefina.

“Por suerte en Alta Gracia volvemos con todo. Desde ya que en el auto se estuvo trabajando tanto en la puesta a punto y en lo que queremos probar con el equipo para evolucionar en el desarrollo del Cruze. Ya está todo encaminado. En estos días quedaría todo listo para Córdoba”, agregó.