Josito Di Palma dominó el primer ensayo del Súper TC2000

El piloto de Arrecifes se quedó con el primer entrenamiento de la categoría, en el marco de los 200 Kilómetros del autódromo de Buenos Aires.

El Súper TC2000 ya salió a pista en el marco de los 200 kilómetros de Buenos Aires y el más rápido en pista en el primer entrenamiento fue de Josito Di Palma (Emiliano Spatro), por delante de José María López (Matías Rossi) y Franco Girolami (Néstor Girolami). 

 

LEER MÁS: El circuito de los 200 km

 

El piloto de Arrecifes, que comparte auto con el ganador del año pasado, Emiliano Spataro, se puso al frente desde el comienzo con un tiempo de 1:20.076, seguido de López, que será dupla de su hermano Matías, a 162 milésimas y el menor de los Girolami, a 256. 

Matías Rodríguez con el Peugeot de Fabián Yannantuoni, Esteban Guerrieri, el debut del Honda Ram en esta temporada de Súper TC2000, Franco Vivian (Agustín Canapino), Mariano Altuna (Facundo Ardusso), Gabriel Gandulia (Franco Riva), Norberto Fontana (Leonel Pernía) y Mauricio Lambiris (Mariano Werner) completaron los primeros diez del clasificador.