Josito Di Palma probó un auto del CARX

El piloto de Arrecifes estuvo presente en el circuito Costanero de la ciudad para realizar pruebas con un auto de la categoría. Mirá las imágenes.

El Turismo Carretera se encuentra en Termas de Río Hondo para la séptima fecha de la temporada, aunque Josito Di Palma, quien fue uno de los protagonistas del campeonato pasado de la categoría, estuvo en Arrecifes para probar un auto del CARX. Es la segunda cita consecutiva que no está en el TC, aunque no baja los brazos y piensa volver. 

"Probamos un poco los autos para estar compitiendo de local en Arrecifes. Es la primera experiencia en un auto de Rally. Probé el de la Junior y el Maxi Rally. Lo bueno es poder sacarse el gusto", comentó Josito a Carburando. 

 

  • LEER MÁS: Un viernes atípico en el TC

  •  

    Con respecto a lo que fue la prueba, el piloto de Arrecifes comentó: "Hay que respetar los tiempos del auto, del cual no estoy respetando, pero a medida que pasen las vueltas le voy agarrando la mano".

    Sobre su realidad en el Turismo Carretera, categoría la cual no está presente hace dos fechas, señaló: "Estamos trabajando para volver. Tenemos que terminar de solucionar algunas cosas, organizar un poco mejor abajo del auto y estar tranquilo en la vuelta". 

    La palabra de Di Palma