Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Josito vuelve al TC y de una manera especial

Josito Di Palma volverá al TC este fin de semana en La Pampa. El de Arrecifes fue autorizado por la ACTC a pasarse a Dodge e irá con el equipo UR Racing.
Josito vuelve al TC y de una manera especial
Josito vuelve al TC y de una manera especial

El Turismo Carretera volverá a tener a un Di Palma dentro de la categoría. Josito volverá a la categoría, de la cual tuvo que bajarse por inconvenientes presupuestarios. El de Arrecifes no regresará con Torino como nos tiene acostumbrado verlo sino que lo hará con Dodge. La autorización de la ACTC llegó el lunes y por tal motivo está habilitado para cambiar de marca.

Leer más: LOS HORARIOS PARA EL TC EN LA PAMPA

Este fin de semana ya estará presente en La Pampa según pudo confirmar el propio piloto a través de sus redes sociales. Di Palma correrá con el equipo UR Racing comandado por el “Chispa” Uranga y manejará el Dodge que era de Juan Marcos Angelini, quien falleció hace algunas semanas después de un accidente aéreo. No es la primera vez que el arrecifeño estará a bordo de un auto de la marca del “Carnero”, ya que en los 1000 kilómetros fue uno de los invitados de Valentín Aguirre.

La última competencia de Di Palma como piloto titular dentro del TC fue en Posada, donde terminó 30. Después de esa competencia comunicó que no seguía en la categoría. En su cuenta oficial de twitter publicó: “Confirmado!! Vamos a La Pampa con el @UrangaRomera .!! Gracias Sponsors y a la gente que se sumó a este proyecto para q se haga realidad..!!! Sin duda va a ser un finde muy especial”. En tanto el equipo también puso algo al respecto.

 

Además de Di Palma, este fin de semana el TC tendrá otro regreso después de algunas fechas. Esteban Gini también será parte de los boxes en La Pampa. El de Chevrolet había sido intervenido quirúrgicamente por una apendicitis y fue baja por algunas carreras.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Josito vuelve al TC y de una manera especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas