Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Juan Carlos Alonso regresa al mundial

Juan Carlos Alonso regresa al mundial
Juan Carlos Alonso regresa al mundial

Juan Carlos Alonso y Juan Pablo Monasterolo, Campeones Argentinos de la Clase 3 (en 2012), Terceros en la Copa de Producción WRC (2013) y Subcampeones del Mundo en la Copa de Producción (2014), vuelven a la denominada "Catedral del Rally Mundial", para disputar a partir de esta semana el Rally Mundial de Finlandia, octava fecha del campeonato del WRC.

Allí, con un Ford Fiesta R5 del Equipo Español RMC, concretarán el regreso a la máxima categoría del rally a nivel mundial, participando en la WRC2 y en lo que además disgnificará el debut en esta categoría y con este auto de mayor potencia a los conducidos hasta el 2014. Vuelven a Finlandia luego del brillante triunfo del 2014, donde triunfaron en 23 de 26 pruebas especiales.

"Estamos muy contentos de comenzar esta nueva experiencia con un auto de mayor potencia como lo es este hermoso Fiesta R5, que tan prolijo armó Roberto Méndez Cuervo y su equipo RMC. Este lunes realizaremos las pruebas previas del Rally más clásico de todos, el Rally de Finlandia. Todos los que alguna vez participamos en este tipo de carreras, hemos soñado correr en Finlandia. Y nosotros lo hicimos en el 2013 y en el 2014 cumpliendo el sueño de ganar en la cuna del rally, en lo que llaman la Catedral del Rally", expresó el cordobés radicado en Salta que en esta temporada también tuvo su estreno en la clase mayor del Argentino al mando de un Citroën DS3 Maxi Rally con el que festejó en el Rally de San Luis dentro de la Copa MR.

Esta mañana probaron junto a su compañero de equipo, el peruano Nicolás Fuchs, cerca de la sede del equipo español y por la tarde parten a Finlandia.

Recibir mas informacion sobre
Juan Carlos Alonso regresa al mundial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas